lunes, 28 de septiembre de 2015

Noticia: Caldera de biomasa y Generador Eléctrico

Noticia: Caldera de biomasa y Generador Eléctrico

En Expobioenergía nos hemos encontrado con la presentación de una caldera de la marca OKOFEN, que es la primera en producir calor y electricidad de manera simultánea mediante la quema de pellets de biomasa. Esto lo consigue mediante un generador eléctrico de 1 kW del tipo Stirling con ciclo cerrado de Helio, y aprovechando el calor restante para calefacción y agua caliente sanitaria. Capaz de suministrar gran parte de la electricidad consumida en un hogar medio. La única pega, que todavía no es suficiente para dar todos los consumos necesarios... pero para eso están otros sistemas de energías renovables capaces de complementarlo.

En esta noticia nos cuentan un poco más como funciona, pero si estás interesado en tener una, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.



 
 
 

2 comentarios:

  1. Muy concreta y correcta la información. A veces para explicar a los clientes algo sobre las calderas y calentadores, lo mejor es recomendar ciertas páginas como esta. Se la daremos a leer a más de uno.

    ¡Buen trabajo!

    Gracias.

    Un saludo,
    Horacio
    Arreglar calentador madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esto anima a seguir trabajando. Y os seguiremos por la web y profesionalmente, teniéndoos presentes para todo tipo de reparaciones en calderas y calentadores.
      Un saludo

      Eliminar