Presentación

DBM Ingeniería ve la luz con el objetivo de dar solución a todas las instalaciones que engloba cualquier edificación, tanto nueva como reforma, en todos los sectores: industrial, comercial y residencial.

Con un claro compromiso medioambiental, realizamos auditorías energéticas y certificados energéticos, y lo que es más importante, implantamos cualquier tipo  de Energía Renovable, si existe, te ayudamos a adecuarla a tus necesidades.

Pero no partimos de cero, ya que además de contar con más de 10 años de trabajo directo, contamos con la experiencia heredada de profesionales con más de 30 años en en el sector.

Nuestra área de actuación principal es Soria (Castilla y León), aunque desarrollamos trabajos en todo el territorio nacional, y contamos con una fuerte experiencia en mercado internacional, ya que nuestros clientes desarrollan su actividad por todo el mundo.
 
Por ello, nos comprometemos con nuestros proyectos, para conseguir tu completa satisfacción, no nos quedamos en la entrega de la documentación, resolvemos cualquier problema que pueda surgir con el tiempo y te asesoramos en lo que necesites.
 
 
David Blanco de Miguel
 
Energías Renovables y Proyectos para Edificación
 
 
DBM INGENIERIA,
 
"UN LUJO DE INSTALACIONES
ENERGÍAS RENOVABLES Y PROYECTOS PARA EDIFICACIÓN"