Artículo: especial vehículos eléctricos
Esta semana viene cargada de noticias sobre un cambio fundamental en el transporte. Parece que el mercado se posiciona en una dirección bien clara: el futuro pasa por la electricidad, y el que no lo siga se quedará atrás.
China, el gigante asiático, anuncia que en 2030 ya no permitirá comprar vehículos de gasolina. Con esta medida esparan reducir la gran polución en sus urbes superpobladas.
Y cuando el gigante se mueve, el mundo tiembla... Los fabricantes se posicionan:
No está claro por dónde pasará el futuro, pero hay estudios que nos muestran cómo puede ser:
El sector automovilístico tendrá que adaptar su oferta a la demanda de la sociedad que pide vehículos cada vez más automatizados, conectados, sostenibles y que
elperiodicodelaenergia.com
|
Únicamente nos queda desear que este aumento del uso de la electricidad vaya de la mano con las energías renovables, porque de no ser así, el medioambiente sólo seguirá muriendo.
Los vehículos eléctricos están revolucionando el transporte, y el coche eléctrico destaca por su eficiencia y sostenibilidad. Además de reducir la huella de carbono, ofrecen un mantenimiento más económico y una experiencia de conducción silenciosa y suave, ¡perfecto para el futuro!
ResponderEliminar