jueves, 28 de marzo de 2019

Artículo: Coches eléctricos, ¿Novedad o reinvención?

Artículo: Coches eléctricos, ¿Novedad o reinvención?



Hoy se está hablando mucho de Tesla, Nissan, Audi, Kia,... y resto de fabricantes, pero se debe saber que antes del coche de combustión interna de Karl Benz (1884), ya se llevaban bastantes años desarrollando coches eléctricos en distintos lugares (ver wikipedia).
Ciértamente estas pruebas no tienen comparación con la expansión que consiguieron los coches fabricados en cadena, pero muestran que siempre habían ido de la mano ambas tecnologías.
En España, por ejemplo, tememos el DAR, desarrollado por el doctor Ingeniero Francisco Domínguez-Adame Romero, que motivado por la escasez reinante en España, buscó su forma de desplazarse de la manera más económica posible.




2 comentarios:

  1. Los coches eléctricos son una gran oportunidad para todas aquellas familias que quieran comprarse un coche. El mayor impedimento son sus elevados precios. Por este motivo, la gente suele dirigirse al mercado de segunda mano y, en ocasiones, a las grandes oportunidades de las subastas de coches.

    ResponderEliminar
  2. Todavía están a precios bastante superiores a los de los gasolina, y les falta mejorar autonomía de baterías, pero sin duda, seguirán mejorando

    ResponderEliminar