miércoles, 2 de septiembre de 2015

Noticia: Apuestas por el autoconsumo en España

A pesar de las comunicaciones oficiales que hace el gobierno al respecto, hay gente visionaria que cree en el autoconsumo, como es el caso de Fertilizantes SAS, que apuesta por autoproducirse energía como medida de ahorro. Por este motivo, los fabricantes siguen empujando sus productos en el mercado español, para estar los primeros en el momento en que se permita. En esta situación se encuentra Fronius, que continúa su labor comercial a nivel nacional.

No en vano, autoproducir es una de las formas de paliar la pobreza energética, y este punto se decanta el nuevo ayuntamiento de Madrid, no en vano, los ayuntamientos están muy endeudados y son los principales consumidores de electricidad, es por ello, que a no tardar mucho, estarán autoproduciendo energía a nivel industrial.

También se ha conocido que la Comunidad Valenciana apuesta por el autoconsumo antes que salga el decreto que lo organice. Ahí, se comprometen a agilizar todos los trámites necesarios para que el tedioso papeleo no eche para atrás a los emprendedores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario